西班牙阿利坎特地块出售

阿利坎特
地块 • 参考: HP066LB
CNY 4,441,878

Invierte en el futuro en Alicante

Oportunidad única de inversión en una de las zonas más codiciadas de Alicante. Con la creciente demanda de parking, esta parcela es la opción ideal para aquellos que buscan capitalizar en un mercado en constante expansión.

Características Destacadas:

Ubicación Estratégica: Esta parcela goza de una ubicación privilegiada, con accesibilidad desde las principales vías de la ciudad. Situada cerca de áreas residenciales, centros comerciales y oficinas, garantiza una demanda constante de espacios de estacionamiento.

Espacio Generoso: Con una amplia fachada, ofrece un espacio generoso para diseñar y construir garajes privados. La versatilidad de diseño permite generar múltiples flujos de ingresos en un solo lugar.

Seguridad y Tranquilidad: La seguridad es una prioridad para quienes buscan estacionamiento para sus vehículos. Esta parcela se encuentra en una zona reconocida por su seguridad y ambiente tranquilo, atrayendo a inquilinos y propietarios que buscan proteger sus inversiones.

Potencial de Inversión: Los garajes privados representan una inversión estable y rentable a largo plazo. Con la población en constante crecimiento, el potencial de retorno de inversión es significativo.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este proyecto prometedor. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y asegura tu lugar en el futuro de Alicante!

阿利坎特

中介没有提供该房产的确切地址。您可以在这里申请。
能源效率评分
G
环境(二氧化碳)影响评分
G