4 卧室别墅 出售 在 Marvila, 里斯本

1950-087 里斯本
别墅 • 4 房间 • 4 卧室。 • 1 浴室。 • 154 平方米 • 参考: PT-120401440-2
CNY 4,640,417
Descripción

Villa histórica con vistas al río en Marvila/ Lisboa, una verdadera joya arquitectónica, casa de estilo tradicional portugués, ubicada en la orilla del río, ofrece no solo una vista impresionante, sino también un ambiente sereno y tranquilo.
El espacio exterior probablemente sea tan encantador como el interior, donde encontrarás una amplia terraza, perfecta para disfrutar de una comida al aire libre o simplemente relajarte, además de una fuente centenaria, barbacoa y horno de leña
En el interior encontrarás una combinación de elementos antiguos y comodidades modernas, creando un ambiente acogedor. La casa consta de 3 plantas, planta baja, 1ª planta y buhardilla; con doble acristalamiento y persianas de PVC con corte térmico, fontanería y electricidad nuevas, aire acondicionado en buhardilla con ventana Velux de mayor tamaño, además de automatizado. Todas las renovaciones se realizaron en 2020. Esta casa histórica junto al río en Lisboa no es solo una casa, sino una experiencia de inmersión en la rica cultura e historia de esta encantadora ciudad. Es el lugar donde el pasado se encuentra con el presente, reflejando el encanto y la elegancia de la arquitectura tradicional portuguesa, con detalles ornamentales que cuentan historias de tiempos pasados. No pierdas más tiempo, ven a descubrir tu nueva casa junto al río.

Casa histórica con vistas al río en Marvila/ Lisboa, una verdadera joya arquitectónica, casa de estilo tradicional portugués, ubicada en la orilla del río, ofrece no solo una impresionante vista, pero también un ambiente sereno y tranquilo.
El espacio exterior es probablemente tan encantador como el interior, donde encontrará una amplia terraza, perfecta para disfrutar de una comida al aire libre o simplemente relajarse, así como una fuente centenaria, barbacoa y horno de leña.
En el interior encontrará una combinación de elementos antiguos y comodidades modernas, creando un ambiente acogedor. La casa consta de 3 plantas, planta baja, 1ª planta y buhardilla; con ventanas y persianas climalit y PVC con corte térmico, fontanería y electricidad nuevas, aire acondicionado en buhardilla con ventana Velux más grande, además de automatizado. Todas las renovaciones se realizaron en 2020. Esta histórica casa adosada junto al río en Lisboa no es solo una casa, sino una experiencia de inmersión en la rica cultura e historia de esta encantadora ciudad. Es el lugar donde el pasado se encuentra con el presente, reflejando el encanto y la elegancia de la arquitectura tradicional portuguesa, con detalles ornamentales que cuentan historias de tiempos pasados.
No pierdas más tiempo, ven a ver tu nuevo hogar frente al río .
合享受户外用餐或简单放松,烤炉。 Artículo新的管道和电力, 阁楼带空调, 带大尺寸的Velux改造均于2020年。 Artículo Libro de texto

空间

房间4
卧室4
浴室1

面积

起居154 平方米
空地77 平方米
由人工智能提取的配套设施。
空调
露台
烧烤

里斯本

中介没有提供该房产的确切地址。您可以在这里申请。
能源效率评分
A
环境(二氧化碳)影响评分
A