复式公寓 出售 在 Real Sitio de La Granja de San Ildefonso, 马德里 - 西班牙

拉格兰哈, C. Infantes, 6, 40100 Real Sitio de San Ildefonso, Segovia, Spain
复式公寓 • 4 房间 • 3 卧室。 • 4 浴室。 • 385 平方米
CNY 8,920,227

Maravilloso dúplex en el corazón de la Historia de España, lugar de veraneo escogido por Reyes durante siglos, en una Casa que hoy constituye Patrimonio Histórico Nacional.

Esta maravillosa propiedad consta de 412 metros cuarados construidos en dos plantas, con una terraza de más de 50 metros con vistas al jardín privado de la finca.

En la primera planta encontraremos un amplísimo salón doble con chimenea, con espacio para una biblioteca y constituir un pequeño despacho abierto, que da lugar al lobby que comunica con el gran comedor decorado con tapices famosos de la zona, y la cocina con acceso directo al dormitorio del personal de servicio, como se usaba en la época donde condes y duques tenían servicio 24/7.

En la planta superior encontraremos tres habitaciones dobles, donde dos de ellas tienen el baño ensuite, donde la habitación principal destaca por estar decorado con estilo bohemio aumentando el sentir de la época en la que se construyó.

Entre los edificios característicos de La Granja, aparte del palacio y sus dependencias, destaca la Casa Bauer  en la Calle de Infantes, enfrente del parador. Este palacio fue construido en 1774 para Casa de Gentilhombres  y pasó a manos de los Bauer a mediados del Siglo XIX, reformada y convertida en grandes apartamentos en 1993 según la ficha catastral, constiyuyen Historia y Patrimonio de España.

El inmueble requiere una reforma integral, por lo que la propiedad está abierta a escuchar todas las ofertas y valorarlas en función de su seriedad.

Igualmente se puede contemplar la posibilidad de hablar con todos los vecinos, por si quisiera realizar la inversión en la compra de todo el edificio.

Precio Negociable, se escuchan ofertas!

Si quieres ser propietario de un Inmueble único en España, no dudes en llamar y concertar tu visita o videovisita.

Tu Casa en la Sierra está aquí para acompañarte.

空间

房间4
卧室3
浴室4
卫生间1

面积

起居385 平方米
空地412 平方米
由人工智能提取的配套设施。
花园
露台

C. Infantes, 6, 40100 Real Sitio de San Ildefonso, Segovia, Spain, 拉格兰哈

由人工智能提取的景观和朝向。
花园景色无阻的视图
类型公寓
建设年份1993
能源效率评分无数据
环境(二氧化碳)影响评分无数据